Calidad Culinaria

De las propuestas en LA LOBERA DE MARTÍN destacan por un lado los pescados salvajes y la amplia variedad de mariscos traídos desde las principales lonjas españolas: percebes, santiaguiños, bogavantes, cigalas, ostras, angulas y otros productos de mar que son todo un espectáculo para los sentidos. Actualmente cuentan con viveros propios para ofrecer la máxima frescura en sus productos.

Mención aparte merecen sus carnes, con el chuletón y el solomillo de buey como estandarte, escogido y curado personalmente por "Manolo" para que llegue a la mesa con todas sus propiedades nutritivas y organolépticas. También, se ofrecen costillas de lechal, perdiz escabechada, manitas de cerdo con gambas, paletilla asada de lechal, entre otras propuestas.

Además, tienen un jamón excelente y ricas especialidades como la ensalada de ahumados, la sinfonía de verduras o las patatas con foié. A todas estas propuestas se suma una oferta amplísima en quesos, embutidos, tostadas, once referencias distintas de setas senderuelas, setas de cardo, capuchinas y oronjas, entre otras, hacen las delicias de los amantes de la micología.

La atención al vino también es esmerada, con un buen número de referencias aragonesas y apreciadas inclusiones de otras denominaciones de origen, como el Yllera, Don Jacobo o Valoria, todas ellas mantenidas en condiciones óptimas en la cava.

Una interesante selección de cavas y champanes (Jacquart, Roederer, Veuve Lalande y R. Collet) refrescan la estancia en La Lobera.

CelebracionesCelebraciones



 Contactar Aviso Legal Aviso Legal  ® LA LOBERA DE MARTIN S.L. 2008 

Contactar